693 461 489 - 876 448 887 carbecerrajeros@gmail.com

Bombillos Evva


El cilindro EVVA MCS es un innovador sistema que no utiliza pitones como en los bombillos tradicionales sino interacciones magnéticas.

El EVVA MCS es actualmente el bombín de alta seguridad con más reputación del mercado, pues es un cilindro cilindro antibumping, antiextracción, antitaladro y antitorsión.

Es un modelo que viene equipado con codificación magnética permanente y dos codificaciones mecánicas, de tal manera que puede decirse que brinda triple seguridad en comparación alas cerraduras tradicionales.

 

El sistema EVVA 4KS presenta una tecnología patentada de llave con regatas curvadas y cilindro con pitones sin muelles. Por ello el 4KS es invulnerable a ataques por habilidad y además es ideal para funcionar en las condiciones más extremas.

El cilindro 4KS es de todo menos convencional. A diferencia de otros cilindros, los elementos de bloqueo del 4KS son 12 pitones deslizantes sin muelles que se mueven por las 7 curvas de la llave. No es necesario hacer fuerza al insertar la llave, que entra con total suavidad. Una barra de bloqueo adicional en el rotor controla la codificación adicional de perfil de la llave.

El bombín de alta seguridad Evva ICS brinda una perfecta combinación entre calidad, protección y precio y es esta perfecta combinación le ha permitido que este bombillo se haya convertido en uno de los bombines con mejor reputación en el mercado.

 

Bombillos IFAM


El cilindro WX1000 de IFAM es uno de los cilindros para puertas de mayor seguridad del mercado, gracias a su gran protección antitaladro, un puente antirrotura especialmente resistente, el innovador triple sistema antibumping desarrollado por IFAM y su perfil patentado de llave.

Bombillos TESSA


El cilindro Tesa Tk100 es una alternativa perfecta para que puedas reforzar la seguridad de tu hogar, oficina o negocio. El bombillo Tesa Tk 100 es la solución perfecta en lo que a seguridad se refiere, Tanto por los materiales de fabricación como por su resistencia y durabilidad. Los bombillos Tesa TK 100 no se pueden abrir con una llave bumping.

Dentro del cilindro se encuentran unos pernos diseñados específicamente para evitar la apertura con una llave bumping modificada.

Además de ser un bombillo antibumping, entre sus otras características están las de ser anti-ganzúa, anti-taladro y anti-rotura.

Los cilindros de alta seguridad ST6 están equipados con sistemas de protección de gama media. La patente de sistema le otorga categoría de incopiable. Además, gracias a los nuevos desarrollos que se van incorporando al sistema, el ST6 está en conste evolución (bumping, ganzuado…etc). Porque el objetivo de TESA es ofrecer al usuario / propietario el grado máximo de seguridad en toda su extensión.

ABRUS


Los cuatro niveles de seguridad del sistema Bravus contienen el sistema patentado Intellitec, el cual ofrece posibilidades ilimitadas para crear sistemas de cierre singulares.

El sistema patentado Intellitec garantiza una gran protección con la copia de llave no autorizada además de una gran protección contra la manipulación. El sistema Intellitec ofrece una combinación única de protección por patente hasta 2030, marca registrada sin fecha límite de cobertura y protección técnica contra la copia de llave.

LINCE C6


 

Atención 24 horas

Llámenos las 24 hrs si necesita abrir la puerta de casa, abrir la puerta del local, abrir el coche, abrir la caja fuerte, abrir una persiana, cambiar la cerradura de la puerta…o por cualquier servicio en el que necesite a un Cerrajero en Zaragoza. Somos su Cerrajero en Actur, Cerrajero en Delicias, Cerrajero en el Centro, Cerrajero en San José, Cerrajero en Las Fuentes, Cerrrajero en El Arrabal, etc